Demostra o que sabes!

Todo el mundo puede jugar

Avoo proporciona una experiencia enriquecedora, memorable y divertida para que, tanto personas mayores como jóvenes, disfruten jugando en compañía. Las preguntas, con dificultad adaptativa, se han elaborado pensando en que lo pueda jugar un grupo de distintas edades para incentivar la colaboración.

Especialmente orientado a la tercera edad, Avoo puede disfrutarse sin experiencia previa jugando a videojuegos.

Avoo como herramienta sociosanitaria fomenta la mejora del desarrollo cognitivo y la promoción del envejecimiento saludable.

Avoo como herramienta educativa otorga nuevos conocimientos de diferentes áreas del conocimiento.

Accesibilidad

Avoo está preparado para ser disfrutado con teclado, ratón, mando, Xbox Adaptive Controller, pantallas táctiles, e incluso control por voz, para que se adapte a las necesidades de cada persona.

Valores cercanos

🌱 Respeto por la naturaleza
Agiliza la mente respondiendo correctamente a las preguntas en cinco escenarios únicos para plantar y regar árboles que pueblen los bosques.

Paso del tiempo
Avoo consta de personajes que avanzan en el ciclo de la vida a lo largo de la partida, enseñando la importancia de la transmisión del conocimiento de generación a generación, así como la belleza del paso del tiempo.

🤝 Colaboración
Se premia la cooperación para conseguir un bien común: La conservación y florecimiento de la naturaleza. Con esta propuesta se pretende estimular las habilidades sociales, reforzando lazos de amistad y familiares, además de conocer nuevas personas.

💡 Aprendizaje evolutivo
Con preguntas temáticas adaptadas por dificultad, analiza y sigue el progreso de quienes jueguen en tablas clasificatorias y gráficos históricos.

¡Un producto único a tu medida!

Podemos adaptar Avoo a tus necesidades, creando preguntas específicas y escenarios 3D personalizados con la temática que desees.

Contacta con nosotros y te informaremos de cómo podemos adecuar Avoo para que obtengas un producto exclusivo y atractivo, hecho a mano (¡y con cariño!) por profesionales.

Ficha técnica

  • Idiomas disponibles: Gallego, español, inglés, francés.
  • Plataforma: Windows.
  • Almacenamiento: 2 GB de almacenamiento libre.
  • Controles: Teclado, ratón, mando, Xbox Adaptive Controller, Control de voz, pantallas táctiles.
  • Máximo 4 jugadores.